No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros

No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros

Rosendo Mateu Olfactive Expressions

NO 4 Saffron, Oud, Vanilla de Rosendo Mateu Olfactive Expressions: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Oriental Especiada para Damas y Caballeros. Esta fragancia tiene pocos años en el mercado. NO 4 Saffron, Oud, Vanilla está a la venta desde el año 2019. El nez, nariz, perfumista o creador que desarrolló esta fragancia es Rosendo Mateu. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son bergamota de Calabria y flor de azahar del naranjo amargo; susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son azafrán, canela, nuez moscada, jazmín y iris; susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son madera de oud, pachulí, sándalo, madera de gaiac, vetiver, ládano, haba tonka, benjuí, ámbar y vainilla.


No hay video relacionado

¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

Hierbas aromáticas y especias frescas son orientales, en este caso muy cálidas.

El amaderado es el olor a bosque y por ende a la naturaleza, sumamente femeninas y delicadas a pesar de su carácter masculino, pero tiene que ver con la proporción de la esencia en la fragancia.

Lo balsámico es muy higiénico y purificador, da sensación de energía. Tiene carisma.

Es aromática con sensación a lavanda, romero, salvia y muy especiado. Tiene carácter viril si es una fragancia masculina y si es femenina lo complementa.

Huele a limpio, retrae a mi niñez, es seco y no húmedo dependiendo de las proporciones de oras esencias, suave, ligero y intimo.

Related news

  • Holiday salads Fantasy with vegetables and seafood
  • Abscess in the pelvis
  • Stone bianshi: useful properties and general information
  • Tsarsky salad with red caviar and squid: expensive, tasty and beautiful
  • Algunhas suxestións sobre como usar un recentemente nado
  • No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros No 4 Saffron, Oud, Vanilla Rosendo Mateu Olfactive Expressions Para Damas Y Caballeros