Dolor menstrual Archivos

Consejos para combatir los dolores en el vientre

vientre2

Hace unos días mi hermana tenía unosdolores en el  vientremuy horribles y no sabía qué hacer para calmarlos. Estos dolores se nos presentan todos los meses, algunos no son tan fuertes, pero cuando el dolor se sobrepasa se le conoce como dismenorrea y sabía usted que un 20 por ciento de las mujeres al presentar estos horribles dolores no pueden realizas sus actividades cotidianas y algunas hasta descansan todo el día.

Dolor menstrual, descubre cómo aliviarlo

dolor menstrual

Ser mujer puede ser la mejor aventura que se tiene si naces siendo niña, pues nuestro cuerpo enfrenta cambios gracias a las etapa de desarrollo, donde la niñez queda atrás  y viene la mujer, esta etapa es emocionante pero a la vez puede llegar a ser dolorosa, por ello el atrevimiento a decir una aventura, pues aunque a veces agota mantener los cuidados necesarios en estos ciclos menstruales pero sin ellos nuestra vida sería muy aburrida.

El dolor menstrual

dolor menstrual

Durante la menstruación se produce el desprendimiento de parte de la capa más interna del útero o endometrio. Este desprendimiento supone la rotura de tejidos e incluso de algunas arterias de pequeño calibre, lo que facilita el sangrado.



Related news

  • Meu home ten un pulso de pulsacións 45 por minuto e pola mañá sen saír da cama 34. Por que é tan perigoso
  • On how to remove fleas from cats
  • DIY paper flower garland
  • Cool competitions for students on February 14
  • Ivan Fedorov: a monument in Moscow. Description of the monument to Ivan Fedorov
  • Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos Dolor menstrual Archivos