Arroz al coco con plátano caramelizado

Arroz al coco con plátano caramelizado

Instrucciones

  1. Ponemos el arroz en un colador y lo lavamos bien. En una olla metemos el arroz, el agua y la canela a temperatura máxima hasta que empiece a hervir. Tapamos y dejamos cocer a temperatura media durante 10 minutos o hasta que el arroz absorba el agua (a nosotros nos tardo unos 7 minutos).
  2. Añadimos la leche de coco y 40 gramos de ágave, volvemos a tapar y lo dejamos a temperatura baja otros 5 minutos (nosotros lo pusimos al 3 en la vitro).
  3. Mientras el arroz se hace podemos preparar los plátanos. Los partimos por la mitad y los pintamos con los 10 gramos de ágave que nos sobran por ambas caras, espolvoreamos con canela al gusto y los ponemos en una sartén muy caliente vuelta y vuelta hasta que se hagan. En el libro nos recomiendan unos 2 minutos pero el tiempo dependerá de lo hechos que os gusten y de los maduros que estén los plátanos.
  4. Servimos el arroz en recipientes, añadimos un poco de canela en polvo por encima (esto es opcional) y colocamos los plátanos de acompañamiento. Se puede tomar caliente o frío, de las dos formas está delicioso, aunque a nosotros nos gusta más caliente.


Related news

  • Land Use and Development Rules in Russia
  • Kako ukloniti buhe u mačaka
  • 3 sex positions that will allow her to reach orgasm in seconds
  • Why a woman does not end up during sex: causes
  • Purple eye lenses: rules for use
  • Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado Arroz al coco con plátano caramelizado